Bloque
Este proyecto está compuesto por una caja blanca, un basamento habitado, y el vacío generado entre ambos elementos. La caja se separa del basamento generando un gran espacio abierto al paisaje. En el bloque blanco se encuentran el dormitorio principal, que abarca todo el frente que da hacia el mar, y los dos dormitorios de invitados, ubicados en la parte posterior del lote.
Ambientes
Estos tres ambientes se organizan en torno a un hall, al cual llega la escalera que conecta los tres niveles. El “vacío” del primer nivel alberga todas las zonas sociales (sala, comedor y la sala en terraza) en un único gran ambiente, totalmente integrado. Este es el nivel de acceso al proyecto. Adicionalmente, dentro de este vacío se encuentra una caja, pintada de color morado, que contiene toda el área de servicio, incluida la cocina.
Sótano
En el sótano o “basamento habitado” se encuentran los dos dormitorios restantes de la familia, junto al estar familiar. Dichos espacios se organizan en torno al hall de la escalera y se conectan por la terraza que da hacia el mar.